Niurka 'destrozó' a Bad Bunny: "¿Sabes de dónde salen esos millones que presumes?"

“Bájate de la nube, pon los pies en la tierra”, le dijo la artista al reguetonero

Niurka 'destrozó' a Bad Bunny: "¿Sabes de dónde salen esos millones que presumes?"
Niurka 'destrozó' a Bad Bunny: "¿Sabes de dónde salen esos millones que presumes?"

Bad Bunny ha generado una ola de críticas tras la violenta reacción que tuvo en contra de una fanática que quería tomarse una fotografía con él y terminó aventando su celular.

Tras ello, Niurka Marcos fue cuestionada sobre el comportamiento del puertorriqueño y no dudó en mostrarse en desacuerdo con el cantante, a quien además le reclamó por no pronunciarse tras los incidentes en sus conciertos en México, donde muchos fanáticos se quedaron sin entradas.

“Todo mundo esperaba que Bad Bunny saliera y le dijera algo a la gente, y nunca pasó. A mi me hubiera gustado que él saliera y dejara algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema”, dijo la cubana.

En cuanto a la violenta reacción de Bad Bunny al lanzar el celular de una fanática al agua, Niurka criticó al reguetonero: “Entre lo de los boletos y esta grosería aunque tú hayas dicho que no vas a permitir que te pongan celulares en la cara, no importa, esa no es la forma. La forma es el diálogo”, agregó. 

“A ver, Bad, amigo. ¿Qué edad tiene el bebé? 28, 30 años. Es un niño, todavía está inmaduro, se le subieron los humos. Oye, amor, bájate de la nube, pon los pies en la tierra y te voy a decir cómo se hace”, señaló Marcos, para luego hacer una demostración de cómo Bad Bunny debió tratar a su fanática.
 
“No es necesario agredir a nadie. Agarra a la niña así -para esto, abrazó a uno de los reporteros-; a ver mamacita, con educación, salúdeme y ya después le doy su foto, pero es muy desagradable que me ponga el celular en la cara. Así se hace, mijo, no hay que agredir y menos a una dama”, afirmó.
 
Finalmente, Niurka le dejó un mensaje a Bad Bunny haciéndole recordar que su fama y lujos es gracias a sus seguidores. 

“Conejito malo, un poquito de paciencia a la audiencia, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pendejo”, sentenció.
 

Relacionadas