Farruko y su fuerte mensaje tras polémica de Bad Bunny: “Veo a la fama haciendo de las suyas”

El cantante puertorriqueño reaccionó al violento comportamiento del ‘conejo malo' con una fanática

Farruko y su fuerte mensaje tras incidente de Bad Bunny: “Veo a la fama haciendo de las suyas”

Bad Bunny ha generado una ola de críticas tras la reacción que tuvo en contra de una fanática que quería tomarse una fotografía con él y terminó aventando su celular al piso.

Tras ello, el también cantante de música urbana Farruko, quien ahora se congrega iglesia, reaccionó sobre este polémico comportamiento del ‘conejo malo’ y, a través de sus historias de Instagram, compartió un fuerte mensaje.

“Ahora que estoy de afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos (Bad  Bunny). Dios los cuide, mano en mis oraciones los pondré a unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Está cabr%$ mano, no nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, escribió Farruko.

“El que no esté bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas. Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el público dice fo”, concluyó Farruko en sus redes sociales”, termina así su mensaje Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

Farruko y su fuerte mensaje tras polémica de Bad Bunny: “Veo a la fama haciendo de las suyas”

RESPUESTA DE BAD BUNNY

Tras la polémica desatada por las imágenes de Bad Bunny contra su fan , la respuesta del cantante puertorriqueño en Twitter fue clara.

 “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.
 

Bad Bunny respondió tras incidente con fan: Así trataré a quienes me pongan un teléfono en la cara

Relacionadas