Eugenio Derbez criticó a Bad Bunny y le mandó fuerte mensaje: “Está tremendamente mal”

El actor desaprobó la violenta reacción del puertorriqueño contra una fanática 

Eugenio Derbez criticó a Bad Bunny y le mandó fuerte mensaje.
Eugenio Derbez criticó a Bad Bunny y le mandó fuerte mensaje.

Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta tras la violenta reacción que tuvo contra una fanática que se acercó a él para tomarse una fotografía con él, pero el reguetonero terminó lanzando su celular al piso.

Tras ello, el actor mexicano, Eugenio Derbez fue consultado sobre el comportamiento del cantante urbano y no dudó en desaprobar la actitud de Bad Bunny contra su propia fan. Además, le envió un fuerte mensaje respecto al poder de la gente.

“La gente te da el poder y esa misma gente es la que te quita ese poder. Yo he vivido esas aglomeraciones y me han puesto el celular en la cara, me han picado y me han golpeado, como ustedes mismos lo han visto”, declaró el actor a la prensa.

“Cuando ustedes (medios de comunicación) me ponen una cámara en la cara, yo sé que no lo hacen para molestarme, lo hacen porque hay empujones y otras cosas, pero en general yo creo que hizo tremendamente mal”, agregó.

Asimismo, Eugenio Derbez se dirigió a los fanáticos de Bad Bunny y les dejó un consejo tras lo sucedido con su artista favorito: 

“A parte no era un momento donde lo estaban molestando. Simplemente era una muchacha, era una niña. Yo no creo que haya sido correcto, pero la gente sigue llenando los estadios. La gente es quien llena los estadios y tiene el poder, hay que aplicar ese poder”, finalizó.
 

Relacionadas