¿Nicola Porcella y Angie Arizaga retomaron su relación?

La ‘negrita’ asistió al programa del capitán de ‘Las cobras’

¿Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron?
¿Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron?

Este viernes, Nicola Porcella y Rafael Cardozo tuvieron a dos invitadas especiales en su programa radial ‘El búnker’: Angie Arizaga y Cachaza. Las modelos hicieron de las suyas y revelaron varios detalles de su vida sentimental. 

El momento que llamó más la atención fue cuando Nicola Porcella presentó a Angie Arizaga ¿Qué dijo el capitán de ‘Las cobras’?

“Con ustedes, la morena más guapa del Perú, soltera estaba hace un par de días. Ya no. Con millones de seguidores alrededor del mundo. Tiene la pareja ideal, al hombre más guapo y codiciado del Perú”, comentó Nicola Porcella generando las risas de Angie, Cachaza y Rafael.

En varios momentos, Angie y Nicola bromearon sobre su relación actual junto a Rafael Cardozo y Cachaza. Además, hicieron de las suyas en el detrás de cámaras del programa. 

Recordemos que hace unos días, Nicola reveló que su romance con Angie había terminado, pues ambos estaban enfocados en sus proyectos laborales.

Cabe indicar que Nicola Porcella asistió a la final de ‘El Gran Show’ para apoyar a Angie Arizaga. Sin embargo, no pudieron celebrar, pues la ‘negrita’ quedó en cuarto lugar, pese a ello, la guerrera agradeció por todo el apoyo que recibió de parte de Gisela Valcárcel, del jurado y de la producción. 

 

Relacionadas