Nicola Porcella: “No tengo problema en volver a trabajar con Angie Arizaga”

El ex capitán de ‘Las cobras’ se presentó en ‘El Gran Show’

Nicola Porcella reapareció en América Televisión para ser parte del desafío de ‘El Gran Show’, en donde interpretó a Luis Miguel. El ex participante de ‘Esto es Guerra’ conversó con las cámaras de América Espectáculos y reveló que no tendría ningún problema en volver a trabajar con Angie Arizaga

“Sí claro, he trabajado con ella en los momentos más difíciles. No tengo ningún problema. Si nos toca trabajar juntos, trabajaremos juntos”, declaró Nicola Porcella

En otro momento, negó rotundamente haberle querido sacar celos a Angie Arizaga con Alexandra Méndez durante el festival de música electrónica en la Costa Verde. 

“En lo último  que pensaría ahorita sería en sacarle celos. Cada uno está haciendo su boda. Me di un beso, nos dio ganas. Sentí atracción y listo. No, no me incomodé. (Angie Arizaga) Es tema pasado. Le deseo lo mejor, la vi contenta y feliz”, explicó. 

Asimismo, reiteró que desea estar solo por un largo tiempo. Sobre los rumores de que Alfredo Zuñiga, pareja de Angie Arizaga, sería un picaflor, Nicola Porcella prefirió no opinar al respecto, pues considera que es “un problema de pareja”. 

[FOTOS: Angie Arizaga se lució con su novio en la fiesta de Patricio Parodi]

Las palabras de Nicola Porcella en ‘El Gran Show’ conmovieron a Michelle Soifer, quien expresó sus deseos porque Nicola vuelva a ‘Esto es Guerra’. 

“La pelea de Nicola siempre ha sido porque yo era amiga de Angie y porque él es de ‘Las cobras’. Me encantaría que vuelva porque él es el capitán. Me dio mucho gusto escuchar que él estaba plenamente enamorado de ella”, comentó Michelle. 

La pregunta del millón es si Nicola volverá al reality. Y es que se dice que su regreso sería en el 2016 ¿Qué tan cierto es este rumor? El modelo aseguró que aún no tiene nada pactado. 

 

 

Relacionadas