Nicola Porcella celebró su cumpleaños en Trujillo

El capitán de ‘Las cobras’ festejó sus 28 años de edad

La celebración de Nicola Porcella por su cumpleaños causó gran expectativa entre sus compañeros y fanáticos, pero el guerrero decidió festejar su onomástico en Trujillo, en donde sus seguidores lo sorprendieron durante uno de sus shows. 

“Cantando happy birthday en Trujillo”, escribió Nicola Porcella en Instagram, en donde también compartió un video en el que aparece sobre un escenario mientras que los asistentes le cantan la famosa canción de cumpleaños. 

El último viernes, varios participantes de ‘Esto es Guerra’ aseguraron que irían a la fiesta de Nicola Porcella, entre ellos Erick Sabater, quien mantuvo un intercambio de palabras con Michelle Soifer. El dominicano pidió ser invitado a la fiesta de Nicola, hecho que causó la incomodidad de Michelle. 

Nicola Porcella se reincorporó a ‘Esto es Guerra’ hace unos días, pues sufrió de una intoxicación que lo alejó del reality de América Tv. Por otro lado, Porcella fue visto nuevamente con la modelo Luciana Fernández, con quien salió de una discoteca del sur. Al hablar de ella, Nicola Porcella se mostró muy nervioso ¿Acaso se volvió a ilusionar? 

 

 

Relacionadas