Nicky Jam cometió tremendo error en el Festival de Viña del Mar

¿A quién no le ha pasado? Ok, no.   

Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar. Foto: EFE
Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar. Foto: EFE

Para muchos fue un error imperdonable. El cantante Nicky Jam fue uno de los más esperados en el Festival de Viña del Mar el último sábado. Sin embargo, el reguetonero cometió un tremendo error que causó el enojo de los asistentes. 

¿Qué ocurrió? Resulta que Nicky Jam se confundió de ciudad en la que estaba y gritó: “¡Gracias Santiago!” Y es que el intérprete no se percató de que Viña del Mar no era únicamente el nombre del festival, sino también en nombre de la localidad en la que se realizaba el show. 
Este hecho se repitió a lo largo de la presentación de Nicky Jam en el Festival de Viña del Mar. Un usuario compartió en Youtube, un video en el que se ve al artista improvisar un saludo al público, que de inmediato, reacciona cuando escucha el nombre de la capital chilena. 

“Yo soy de Puerto Rico, pero yo muero en Chile por acá en Santiago”, dice Nicky Jam. Como era de esperarse, en cuestión de minutos, miles de usuarios expresaron su molestia a través de Twitter en donde Nicky se convirtió en tendencia. 

Para muchos chilenos, el error de Nicky Jam fue imperdonable, sin embargo, el artista de origen estadounidense logró llevarse dos gaviotas y entonó sus famosos temas: ‘El Perdón’, ‘Travesuras’, entre otros. 

 

 

 

 

 

Relacionadas