Néstor Villanueva sufrió robo de su celular y vaciaron su cuenta bancaria

 El cantante denunció que motorizados le arrebataron su celular en Los Olivos

Néstor Villanueva denunció robo en Los Olivos. fuente: Instagram
Néstor Villanueva denunció robo en Los Olivos. fuente: Instagram

Néstor Villanueva se convirtió en una víctima más de la delincuencia en nuestro país, y es que el cantante denunció que sufrió el robo de su celular en Los Olivos y vaciaron su cuenta bancaria.

Néstor Villanueva víctima de la delincuencia en Los Olivos

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Florcita Polo aseguró que le arrebataron sus pertenencias el pasado viernes durante la mañana, por lo que acudió a poner la denuncia tras sufrir no solo el robo sino también que le vaciaron su cuenta bancaria.

“Volviendo a mis redes después de haber sufrido de un asalto el día viernes 5 de abril a las 10:45 a.m. aprox. También regresando de poner la denuncia porque me vaciaron el dinero de mi cuenta bancaria”, escribió el artista.

Néstor Villanueva sufrió robo de su celular. fuente: Instagram
Néstor Villanueva sufrió robo de su celular. fuente: Instagram

Motorizados arrebataron celular a Néstor Villanueva

Según informó Panamericana TV, Néstor fue seguido por dos motos cuando salía del edificio donde vive en Sol de Oro, y uno de los motorizados se acercó al cantante para robarle su celular, un iPhone 14.

Villanueva trató de seguir a los delincuentes corriendo a gran velocidad, pero no logró alcanzarlos, por lo que acudió a la comisaría del sector para poner la denuncia por robo de su celular y dinero de su cuenta bancaria.
 

Relacionadas