Néstor Villanueva sobre Flor Polo: “Voy a dar un paso al costado”

El cantante aseguró que le dará el divorcio a la hija de Susy Díaz

Néstor Villanueva sobre Flor Polo: “Voy a dar un paso al costado”

El final cada vez más cerca. Aunque Néstor Villanueva señaló que no hablaría más de la crisis en su matrimonio con Flor Polo, el cantante volvió a referirse a su situación sentimental ahora que su aun esposa reveló que ya no siente amor por él. 

“Por el amor que aún tengo, voy a dar un paso al costado. Si quiere el divorcio, voy a tener que dárselo. (…) Si una persona ya no ama, por las puras es estar en una relación”, dijo Néstor en el magazine En Boca de Todos. 

Villanueva reiteró que nunca quiso que sus problemas con Flor se ventilen en televisión, sin embargo, asumió que tiene parte de responsabilidad. Y es que hace semanas, el cantante fue visto en una situación comprometedora con una señorita. 

Eso sí, Néstor negó haberle sido infiel a Flor como se viene especulando. 

“Efectivamente, no he fallado a mi aun esposa en ningún momento. Acepto que ha sido un error conversar con otra persona después de los problemas que vinieron en diciembre”, sostuvo Néstor. 

Néstor le responde a Susy Díaz 

Recientemente, Susy Díaz dejó entrever que Néstor engañó a Flor Polo con su expareja Tessy Linda en el distrito de Los Olivos. El cantante no dudó en responder a su suegra. 

“Eso es falso. En ningún momento, he buscado a alguien. Nos conocemos como 15 años, hemos tenido una confianza tremenda. En ningún momento le he faltado el respeto”, dijo Néstor sobre su ex. 

Relacionadas