Natalie Vértiz reveló los nombres de sus damas de honor

La guerrera cuenta los días para su boda con Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz no cabe en su emoción y es que se casará pronto con Yaco Eskenazi, pero no en la fecha que reveló su amiga Daniela Cilloniz. La guerrera dio más detalles de lo que será su matrimonio con el capitán de ‘Los leones’, incluso, reveló los nombres de sus damas de honor ¿Quiénes serán?

“Las fijas son: ‘Cachaza’, Angie (Arizaga) y Melissa (Loza) porque recuerdo que ellas fueron cómplices de la sorpresa que Yaco me dio cuando me pidió la mano”, declaró la ex reina de belleza quien desea que el reconocido modista Carlos Vigil diseñe su vestido de novia. 

Asimismo, señaló que le gustaría casarse frente al mar, pero desea un vestido tradicional. “Hemos visitado algunos lugares pero no sé si va a hacer allí o no. Me gustaría casarme frente al mar, pero quiero un vestido como princesa. Si me caso en la playa mi vestido tendría que ser más relajado”, contó. 

En otro momento, expresó sus deseos de que Liam sea el encargado de llevar los aros, por lo que espera que su pequeño ya esté caminando. 

¿Y a dónde se irá de luna de miel? Pues nada menos que a Grecia. Así que Yaco, a romper el ‘chanchito’ para engreír a la reina. 

Relacionadas