Natalie Vértiz protagonizó adorable sesión de fotos junto a sus hijos por el Día de la madre

La conductora de Estás en Todos habló de cómo vive su maternidad con Liam y Leo 

La conductora de Estás en Todos habló de cómo vive su maternidad con Liam y Leo

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conforman una de las familias más sólidas y queridas de la televisión. Con el fin de celebrar el Día de la madre, la conductora protagonizó una tierna sesión de fotos al lado de sus engreídos Liam y Leo

El programa Estás en Todas fue testigo de cada detalle del detrás de cámaras en el que Natalie se animó a hablar de su faceta de mamá y cómo divide su tiempo entre cuidar a sus hijos, el trabajo, su negocio y las redes sociales. 

Para comenzar, Natalie resaltó el gran equipo que tiene con Yaco y el pequeño Liam para cuidar al tierno Leo. El hijo mayor de la exreina de belleza disfruta mucho de su hermano menor. 

“Es la primera sesión de fotos por el Día de la madre con mis dos hijitos”, dijo Vértiz. “Ha sido súper especial porque tengo el honor de ser la mamá de estos dos príncipes (…) Hasta ahora no me creo que tenga dos bebés”, añadió. 

Durante la entrevista, Liam aseguró que Natalie “es una buena mamá”, hecho que emocionó a la exchica reality. Y es que después de ocho años, Vértiz se animó a tener otro bebé y supo cómo manejar sus tiempos y actividades. 

En otro momento, Natalie reveló que cuando estuvo embarazada de Liam subió 18 kg, mientras que, con Leo, 13. El primero nació por cesárea y el segundo por parto natural. 
 

Relacionadas