Nano Morris habla del éxito de su más reciente tema, "No puedo vivir sin ti"

Con “No puedo vivir sin ti” sentimos que las personas han conectado con la propuesta, afirma

Su permanencia en Estados Unidos le ha permitido a Nano enlazar aún más su relación con la banda Maná. Foto: NMorris
Su permanencia en Estados Unidos le ha permitido a Nano enlazar aún más su relación con la banda Maná. Foto: NMorris

Tras establecer su carrera artística en Estados Unidos, el cantautor apurimeño Nano Morris acaba de regresar al Perú con el tema “No puedo vivir sin ti”, canción que ya forma parte del soundtrack de la telenovela Luz de luna.

El artista peruano no se amilanó con la pandemia y se mantuvo durante este confinamiento trabajando en esa fusión al interior de su estudio, arriesgándose, como él mismo señala, “a incluir un género quizá desconocido para el público juvenil que gusta de los temas románticos. Fue una decisión atrevida, musicalmente hablando. Es una propuesta que no existe. Y hoy nos estamos dando cuenta de que quizás por esta dirección debe caminar nuestro trabajo”.

El tema viene acompañado de un videoclip en el que destaca el tratamiento que se le da a la actuación, de la mano con lo que la canción busca expresar. 

“El público va a notar que tratamos de conservar ese sonido orgánico, esa esencia tanto en lo musical como en el video. A pesar de que nos envuelven la modernidad y la tecnología, entre comillas, al momento de rodar o entrar a estudio buscamos rescatar eso para que el trabajo sea lo más honesto posible”.

Su permanencia en Estados Unidos le ha permitido a Nano enlazar aún más su relación con la banda Maná, casualmente con la que dio a conocer su talento y se catapultó a la fama. Lejos de lo que podía creerse, él no busca desligarse de los artistas aztecas; por el contrario, siente que bajo su estela la música peruana puede brillar en el firmamento internacional. 
Andina
 

Etiquetas:

Relacionadas