Carlos Guerrero: Banda un Día en la Vida ofrece concierto a beneficio del cantante

El concierto se realizará el lunes 27 de diciembre, a las 8:30 p.m., en La Cúpula de las Artes
 

Este evento espera sumar bandas o cantantes a esta cruzada. Foto: LaRepública
Este evento espera sumar bandas o cantantes a esta cruzada. Foto: LaRepública

“Unidos en Concierto por Carlos Guerrero” reunirá a la banda nacional Un Día en la Vida para ofrecer dos horas de música Beatle, a beneficio del reconocido cantautor nacional, quien atraviesa por un difícil momento de salud. El concierto benéfico se realizará el lunes 27 de diciembre, a las 8:30 p.m., en La Cúpula de las Artes.

“Esta actividad es un gesto de solidaridad para Carlos con quien hemos compartido escenario cada 7 y 8 de diciembre desde hace 32 años en UDV que nació precisamente de una reunión de amigos con quienes compartimos la pasión por la música de The Beatles”, expresa el director musical Edmundo Delgado.

Este evento espera sumar bandas o cantantes a esta cruzada, asimismo convoca a todo el público beatlemaniaco y a los seguidores de We all Together para que apoyen comprando sus entradas en Teleticket para ser parte del espectáculo que organiza DEA Promotora en La Cúpula de las Artes.

We All Together es una banda peruana de rock pop melódico, formada en 1971 en Lima. Liderada por Carlos Guerrero, Félix Varvarande y Ernesto Samamé; la agrupación forma parte de la historia del rock nacional por sus trascendentales composiciones que calaron en varias generaciones.

Este espectáculo musical a beneficio, “Unidos en Concierto por Carlos Guerrero”, y que tiene como base de la performance de  Un Día en la Vida se hace posible gracias a la colaboración de Radio Mágica, Teleticket, La Cúpula de las Artes y la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).

Las entradas van desde 40 a 140 soles. 
Andina

Relacionadas