Murió Goo Hara, estrella del K-pop a los 28 años

La cantante y actriz Goo Hara fue encontrada sin vida en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl

Murió Goo Hara, estrella del K-pop a los 28 años

La cantante y actriz Goo Hara fue encontrada sin vida en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl

El mundo del K-pop vuelve a estar de luto. Este domingo, la cantante y actriz Goo Hara, más conocida como Hara, fue encontrada sin vida en su casa en el barrio Cheongdam de Seúl, informó la policía de Gangnam. 

Las autoridades encontraron a Hara aproximadamente a las 6 de la tarde en su casa en Cheongdam-dong en Gangnam, ubicado al sur de Seúl. 

De acuerdo a los primeros reportes, Goo Hara ya no se respiraba cuando fue descubierto. Asimismo, la policía se encuentra investigando las causas de su muerte. No se descarta que se trate de un suicidio. 

En mayo de este año, Goo Hara intentó quitarse la vida en su casa. En aquella ocasión, la cantante y actriz fue auxiliada por su representante. 

En el 2018, Hara denunció a su expareja Choig Jonh-bum por difundir fotos íntimas sin su consentimiento. Además, añadió que fue víctima de violencia durante la relación.  

A mediados de octubre, Hara protagonizó un desgarrador video en el que se despedía de su amiga Sulli, quien se suicidó por el bullying cibernético que padecía. 

Hace unos días, la estrella del K-pop regresó de una exitosa gira por Japón donde promocionó su nueva canción “Midnight Queen”.  

MIRA TAMBIÉN | Cantante Goo Hara se despide de Sulli con desgarrador video

MIRA TAMBIÉN | Cantante de K-pop intenta suicidarse, pero fue salvada por mánager

En redes sociales no han dejado de lamentar la triste pérdida:

 

ETIQUETAS: