Morrissey reveló que se intoxicó en Lima por comer penne con salsa de tomate

Expresó su tristeza por la cancelación del concierto en Perú y desmintió que vaya a tocar en Chile.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante británico Morrissey compartió una carta con sus fanáticos en donde expresa su pesar por haber cancelado su concierto en el Perú. En la misiva, publicada en su página oficial, el artista reveló el verdadero motivo de su intoxicación y desmintió que vaya a realizar un concierto en Chile.


 


“No puedo expresar con palabras el dolor que siento por la pérdida del concierto en Perú después de una bienvenida llena de amor en Lima. El mal se iniciaría a través de una simple comida en un restaurante de pasta donde pedí penne con salsa de tomate”, expresó.


 


Morrissey aseguró que tras haber ingerido la comida, su guardia de seguridad y él tuvieron que estar en cama “con una enfermedad mortal y delirante”. “Cinco días de supervisión médica y apenas se controló la intoxicación corrosiva. Conozco mi suerte demasiado bien”, indicó.


 


El cantante también indicó que viajó hasta Los Ángeles, en Estados Unidos, para ser revisado por su médico, quien le aseguró que podrá participar en los conciertos de Argentina y Brasil, sin embargo desmintió a la productora Colors quien anunció su concierto en Chile.  


Relacionadas