Morrissey anunció la cancelación total de su gira por Sudamérica

El músico británico sufrió de una severa intoxicación durante su visita a nuestro país

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante inglés, Morrissey, anunció, a través de su página oficial, la cancelación total de su gira por toda Sudamérica, luego de cancelar sus presentaciones en Chile y en Perú, por una severa intoxicación que sufrió durante su estadía en nuestro país.


 


“Se me ha informado hoy que la visita prevista a América del Sur se desvaneció por la falta de fondos para trasladar a toda la banda de un lugar a otro”, dijo el exlíder de ‘The Smith’.


 


Asimismo, comentó que este año ha sido uno de los peores de su carrera musical. “En un año en que han sido enterradas demasiadas decepciones, ésta realmente es la última de muchas”.


 


De este modo, pidió disculpas a sus miles de fanáticos por no poder cumplir con sus presentaciones.  “Es angustioso ser el responsable de impartir este tipo de noticias, especialmente cuando se trata de algo que surgió de forma inesperada. Les pido perdón y les ofrezco penas de amor y gratitud inmensa de la banda y la tripulación, cuya lealtad se extiende más allá. Los veré en mis sueños”, agregó.


 


Finalmente, dejó a entrever que podría retirarse de la música, pues no se siente bien con lo sucedido. “Las cancelaciones y mi enfermedad han arruinado mi vida, y la única solución sensata parece ser el arte de no hacer nada”.  


Relacionadas