Miss Universo: Madre de Miss Puerto Rico denunció que Venezuela compró clasificación

La madre de Ashely Ann Cariño arremetió en contra de la organización del evento 

Miss Universo

La elección de R’ Bonney Gabriel como Miss Universo 2023 generó muchas reacciones en redes sociales, algunos usuarios se mostraron a favor, otros, en contra, pero las acusaciones no se han hecho esperar. 

Resulta que la madre de Ashley Ann Cariño, Miss Puerto Rico, denunció que la representante de Venezuela habría “comprado” la clasificación. 

“Esa organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto, en mi opinión, muchas cosas estuvieron demás”, expresó.

Sobre Amanda Dudamel, expresó: “De Miss Venezuela investiguen ustedes, quien auspicio los trajes de baño y las carteras para este certamen”. 

Según se sabe, los trajes de baño que lucieron las candidatas el último 14 de enero, pertenecieron a la marca de la Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, quien hace poco formó parte de la directiva de la organización de Miss Venezuela. 

El post, que horas después fue borrado, se deja entrever que la corona ya estaba destinada para Miss Estados Unidos. 

"Qué triste saber que aparentemente el contrato estipulaba que para esta compraventa la última corona tenía que ser coronada USA sin importar cuál fuese la mejor representación de una verdadera reina. Tampoco podemos dejar pasar por alto el gran escándalo de los acosos sexuales el año pasado en Miss USA con las candidatas y la organización de miss usa estaba corriendo sin directora", escribió. 
 

Relacionadas