Ministro Modesto Montoya comparó al presidente Castillo con Ricardo Gareca

El titular del Ambiente aseguró que así como “el Tigre Gareca está mejorando con sus cambios”, Castillo también hace lo suyo.

Ministro Modesto Montoya comparó al presidente Castillo con Ricardo Gareca

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, defendió al presidente de la República, Pedro Castillo, respecto a los nuevos cambios en el Gabinete Ministerial realizados este fin de semana, llegando incluso a compararlo con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. respecto a los “procesos”.
      
“El presidente Pedro Castilo está en permanente observación, evaluación de los ministros. Lo que hay que comprender es que se escucha que este gobierno es incapaz, ineficiente, que los ministros somos nulos, pero lo curioso es que lo señalan quienes han administrado el Estado”, mencionó.

“Tenemos que reconstruir el país y se hace con gente nueva, quienes están en constante evaluación por el presidente. No es que solamente sea voluntad del presidente, el Congreso está evaluando permanente a los ministros y prácticamente siendo interpelados de manera constante, censurados, etc, hay una interacción tanto como del Congreso como del presidente”, agregó.

LOS PROCESOS DE CASTILLO Y RICARDO GARECA

"El presidente Pedro Castillo es el que evalúa, seguramente, en el momento oportuno me puede cambiar a mí o a cualquiera. Yo confío en él porque es un hombre inteligente, que sabe gobernar, pero también es necesario comprender que estamos en un periodo de progreso, de evolución y el presidente está afinando. Hasta el 'Tigre' Gareca está mejorando, no siempre son los mismos, siempre va haber cambios", afirmó.

Relacionadas