Miley Cyrus alista un nuevo proyecto televisivo de la mano de Woody Allen

"Ya declaré que 2016 iba a ser mi año", escribió en Instagram

La actriz Miley Cyrus se mostró entusiasmada por el nuevo proyecto. Foto: fotogramas
La actriz Miley Cyrus se mostró entusiasmada por el nuevo proyecto. Foto: fotogramas

La cantante Miley Cyrus, de 23 años, será la estrella de un programa de televisión, ambientado en la década de 1960, junto al  cineasta Woody Allen y la actriz Elaine May.

La actriz confirmó que  protagonizará la serie  que el director prepara para Amazon. La empresa anunció hace un año, haber encargado a Allen que escribiera y dirigiera una serie de capítulos de 30 minutos, en un paso decisivo para mantener al alcance a su principal competidor: Netflix. 

"Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen!!!", escribió la polifacética artista en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto del cineasta.

[LEE: Miley Cyrus nunca quiso separarse de Liam Hemsworth, revelan sus amigos]

El programa lleva por nombre "Proyecto sin título de Woody Allen" y su fecha de estreno es una incógnita, aunque según el servicio de videos en "streaming" estará disponible este 2016, además se supo que el rodaje comenzará en marzo, según el sitio Deadline.

"No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar", manifestó Allen hace un año. "Me parece que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto", comentó.

Relacionadas