Milett Figueroa casi se cae en plena pasarela

La modelo paralizó la pasarela del Punta Hermosa Fashion Night 

Milett Figueroa casi se resbala en plena pasarela

Milett Figueroa encendió la pasarela del Punta Hermosa Fashion Night el fin de semana. Y es que la popular modelo cautivó a los asistentes con una serie de bikinis que dejó boquiabiertos a más de uno, pero el sexy momento pudo haber terminado en anécdota.

Milett Figueroa se animó a dar unos pasos de salsa al ritmo de ‘No le pegue a la negra’ de Joe Arroyo. Estaba en lo mejor de su baile cuando resbaló en la pasarela pero supo salir airosa gracias a su experiencia. 

“Imagínate si me hubiese caída y no me hubiese levantado. El piso estaba mojado porque estaba lloviendo. Siempre soy bien suertuda en esos aspectos”, dijo Milett Figueroa, quien alborotó a todos los asistentes. 

A lo largo de la semana, Milett Figueroa ha dado qué hablar por su encuentro con el candidato a la presidencia Alan García. La popular ‘Milechi’ aclaró que se trató de una visita “protocolar”, mientras que el líder aprista no dudó en elogiar las cualidades de Milett.

“Estoy agradecidísima con él por las palabras que tuvo hacia mí. Es un caballero, muy buena persona, muy inteligente. Se aprende mucho con él, pero solo fue una simple visita amical”, declaró Milett Figueroa

En unas semanas comenzará a prepararse para ser la protagonista de ‘Colorina’, es por ello que se reunirá con la reconocida Lucía Méndez. Asimismo, descartó que la hayan separado del elenco de ‘Lucas’. 

“Mi personaje era corto, gracias a Dios salieron a desmentir. Todo era maldad de la prensa. Mi personaje ya acabó, fue muy distinto a mí”, dijo muy emocionada Figueroa, quien se mostrará como una mujer adicta a los tatuajes en la cinta ‘Buscando a Nirvana’. 

 

 

 

Relacionadas