Milena Zárate llamó “vago” a mánager de Edson Dávila y conductor le responde con todo

El conductor y la concursante de El Gran Show protagonizaron un tenso momento 

Milena Zárate. Edson Dávila

¡Fuerte! Milena Zárate se presentó este martes en América Hoy para hablar de un tema que suele suceder en algunas parejas. Todo ocurrió durante la sesión de la psicóloga Lizbeth Cueva, quien hablaba sobre si es recomendable que una pareja comparta una empresa. 

Al parecer, a Milena no le gustaron algunas bromas de Edson Dávila y arremetió contra el mánager del conductor. 

“A mí no me gusta mantener vagos, así que ten cuidado con tu mánager”, le dijo Zárate al popular Giselo, quien no se quedó callado. Y es que, Dávila reveló la profesión de su mánager.

“Perdón, ahorita la voy a poner en su sitio. Es ingeniero, no pelotero de segunda mano. Te metiste con el conductor equivocado”, expresó. 

La colombiana insistió que lo que dijo Edson era “periódico de ayer”, pues “si no me acuerdo, no pasó”. 

¿A quién se refirió Edson? Recordemos que, en el 2020, Milena Zárate mantuvo una relación con el futbolista Augusto Barrera. El romance terminó en 2021 porque Barrera le hizo una escena de celos a Milena por el bailarín Oreykel Hidalgo en Reinas del show. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas