Milagros Asalde sobre Laszlo Kovacs: “Estoy feliz de haberme casado con este hombre”

La boda civil del actor y su pareja se llevó a cabo este fin de semana en el distrito de Miraflores

Milagros Asalde sobre Laszlo Kovacs: “Estoy feliz de haberme casado con este hombre”

Laszlo Kovacs y Milagros Asalde se casaron por civil este fin de semana en el distrito de Miraflores. Luego de la significativa boda, la pareja dio unas declaraciones a la prensa. Ambos lucieron muy enamorados y felices por este gran paso. 

La novia apareció un elegante enterizo blanco y el actor, un atuendo negro. A la ceremonia solo asistieron familiares de ambos y el actor Gustavo Bueno, quien fue testigo de este enlace. 

“Ha sido muy emotivo, muy sentimental el momento. Estoy feliz”, dijo Laszlo. 

Por su parte, Mili expresó: “Estamos empezando un camino de amor, de compromiso, de tolerancia, respeto y admiración (…) Estoy feliz de casarme con este hombre, lo amo mucho. Hoy ha sido un momento muy feliz en nuestras vidas”. 

A la recepción, que también fue bastante íntima, llegó Magdyel Ugaz, una gran amiga de Laszlo. Todos bailaron y celebraron el amor de la pareja. 

Luego de la fiesta, Laszlo y Milagros viajaron a Punta Sal. Según revelaron, el próximo año será el matrimonio religioso y tienen pensado tirar la casa por la ventana. 

En una entrevista a América Espectáculos, el popular Tito de Al Fondo Hay Sitio reveló sus deseos de convertirse en padre. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas