Laszlo Kovacs expresó sus deseos de convertirse en padre

El actor y su novia se casarán este sábado 23 de julio 

Laszlo Kovacs expresó sus deseos de convertirse en padre

El actor Laszlo Kovacs y su novia Mili Asalde se casarán este sábado 23 de julio en un hotel de San Isidro. La pareja apareció en el avant premier de Cosas de amigos, cinta dirigida por Giovanni Ciccia y se mostró muy entusiasmada. 

“Faltan tres días para casarnos, pero igual estamos relajados. Estamos contentos y emocionados por este paso que vamos a dar”, dijo Asalde. “Tenemos buena comunicación y esa es la clave. Nos divertimos mucho”, comentó el actor de Al Fondo Hay Sitio sobre su relación. 

El actor Gustavo Bueno, quien interpreta a don Gilberto Collazos, será el testigo del matrimonio civil. Laszlo contó que ese día, tienen grabaciones de la serie. 

“Gustavo es mi testigo. Estoy muy nervioso porque igual vamos a tener que grabar el sábado. (…) Espero que esté puntual porque si no está, no nos casamos (risas)”, declaró. 

Sobre su luna de miel, la pareja reveló que se irá a Punta Sal a disfrutar del buen clima. 

Laszlo reveló que desea convertirse en padre: “Sí, hay mucha ilusión. Estoy llamando al bebé”. 

“Estamos súper contentos de eso, pero todo es si dios quiere. Estamos dispuestos y estamos entrenando mucho para ese momento (risas)”, añadió Mili, quien no puede estar más orgullosa de su pareja. 

“Lo he visto en sus diferentes papeles. Ahora que lo veo a Tito que es un personaje más jocoso, un niño travieso, mujeriego, nada que ver con la realidad. Me encanta verlo, es un excelente actor, es muy profesional, muy responsable”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas