Laszlo Kovacs y su novia mostraron el hotel en el que se casarán ¿Cómo se conocieron?

El actor de Al Fondo Hay Sitio dio detalles de su historia de amor 

Laszlo Kavacs y su novia mostraron el hotel en el que se casarán ¿Cómo se conocieron?

Laszlo Kovacs y su novia Mili Asalde se casarán en breve. La pareja conversó con el magazine En Boca de Todos y mostró el lugar donde se convertirán en esposos: un lujoso hotel del distrito de San Isidro. 

El popular Tito de Al Fondo Hay Sitio recordó cómo conoció a su actual pareja. Todo fue durante una gira de Al Fondo Hay Sitio por la ciudad de Chiclayo. Según el actor, vio a Mili en una discoteca. 

Asalde señaló que Kóvacs se demoró mucho tiempo para ganarse su corazón, pero finalmente, logró conquistarla. 

Laszlo aseguró que su matrimonio civil será en Lima y espera que el religioso sea en Chiclayo. ¿A qué actores de la serie invitará?

El actor contó que la ceremonia civil será algo “chiquito” y solo invitó a Magdyel Ugaz y a Gustavo Bueno. Sin embargo, para el evento religioso, toda la producción asistirá. 

Como se recuerda, el actor le propuso matrimonio a su pareja el pasado 15 de marzo en la Costa verde. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas