Laszlo Kovacs recordó entre risas las escenas “hot” de Tito y “La Teresita” en AFHS

Recordemos que el personaje de Laszlo tuvo un fugaz romance con la hija de doña Nelly y don Gilberto

Recordemos que el personaje de Laszlo tuvo un fugaz romance con la hija de doña Nelly y don Gilberto

Todos vuelven. Laszlo Kovacs es otro de los actores de Al Fondo Hay Sitio que está emocionado por el regreso de la serie a la televisión después de cinco años. 

En entrevista con Estás en Todas, el recordado Tito se mostró muy entusiasmado por la nueva era de los Gonzales y Maldinis. 

“Es como si no hubiera pasado el tiempo. A todos los veo igualitos (…) Es conmovedor. Es lindo”, dijo Laszlo, quien no creía en el retorno del programa. 

“Quizás al comienzo, pero después poco a poco se fue enfriando. En algún momento dije: es imposible que esto regrese”, sostuvo el actor. “El día que hicimos la reunión por zoom y vi a todos, sentí esa energía de que esto se va a dar”, afirmó. 

Durante la entrevista, Laszlo recordó con humor las escenas hot entre Tito y la Teresita, personaje de Magdyel Ugaz

“Déjame decirte que he visto a la Teresita ahora y está bastante potable (risas)”, contó el actor. “Ahora vienen tiempos nuevos, bonito y estamos felices de compartirlo en sus hogares”, dijo. 

En las últimas temporadas de Al Fondo Hay Sitio, Tito y Teresa se enamoraron sin querer. Durante meses, mantuvieron su relación a escondidas, pues el joven no quería perder la amistad de su amigo Pepe, hermano de la voluptuosa señorita. 

Sin embargo, una tarde, doña Nelly fue en busca de Pepe y encontró a Tito dándose un apasionado beso con Teresa, hecho que remeció a toda la familia Gonzales.  
 

Relacionadas