Laszlo Kovacs fue rechazado de 4 castings antes del regreso de AFHS: “Estaba descorazonado”

Actor estalló de alegría cuando por fin lo llamaron para volver a la TV con Maricucha y el regreso de Al fondo hay sitio

Laszlo Kovacs reveló que fue rechazado de varios castings antes de grabar Maricucha.
Laszlo Kovacs reveló que fue rechazado de varios castings antes de grabar Maricucha.

Laszlo Kovacs empezó el 2022 de la mejor manera tras volver a la televisión siendo parte de dos grandes proyectos, ‘Maricucha’ y el regreso de ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, el actor confesó que antes de ser convocado para estas series, había sido rechazado de cuatro castings.

Durante una entrevista con el medio Infobae, el actor reveló que en un mismo día recibió dos llamados, el primero contándole que iba a ser uno de los protagonistas de ‘Maricucha’ y el segundo, para confirmarle que estará en el regreso de ‘Al fondo hay sitio’. Estas noticias llegaron a alegrar sus días, ya que estaba sufriendo debido al rechazo de otros castings.

“Te soy sincero cuando te digo que yo recibí la propuesta de Maricucha y Al Fondo Hay Sitio el mismo día, para mi fue una sorpresa. Mira, yo hice casting para Maricucha, pero era el tercer o cuarto castings que hacía para otros proyectos y no me llamaban (risas). Además, siento que ahora es más difícil hacer castings porque tú te grabas solo, tú eres tu propio director, tu propio camarógrafo, es más complicado. Es todo un tema de encuadre, no es lo mismo. En mi caso, yo ya estaba un poco descorazonado porque era el tercer casting que no me salía, y supongo que el de Maricucha lo hice cuando ya has perdido toda esperanza. (risas)”, reveló el actor.

“Cuando me dieron la noticia de que quedé en Maricucha, me dieron la noticia de Al Fondo Hay Sitio, yo no salía de mi asombro. Un día antes todo era gris y de pronto salió la luz, fue hermoso”, agregó.

Por otro lado, Laszlo Kovacs comentó que sintió al ponerse en la piel de ‘Tito’ nuevamente durante el regreso de Al fondo hay sitio, confesando que una enorme noticia, ya que tanto él como el públicando quieren y extrañan mucho a este personaje

“Nosotros nos debemos a nuestro público. Para mi fue una alegría poder contarle la noticia a la gente y que la gente lo celebre. Hay muchos que quieren al personaje y querían volverlo a ver. Así que fue muy lindo dar esta noticia y regresar como Tito”, aseguró.

Relacionadas