Laszlo Kovacs y Mili Asalde: Imágenes exclusivas del matrimonio civil de la pareja

El actor Gustavo Bueno fue uno de los testigos  
 

Laszlo Kovacs y Mili Asalde: Imágenes exclusivas del matrimonio civil de la pareja

Y se dieron el sí. Laszlo Kovacs y Milagros Asalde se casaron la tarde del viernes en el distrito de Miraflores. La ceremonia civil fue muy significativa. Al lugar asistieron familiares y algunos amigos de la pareja. El actor Gustavo Bueno fue uno de los testigos. 

“Estoy más que emocionada. Estamos felices, no te imaginas”, dijo Milagros a las cámaras de América Espectáculos que fueron testigos de la romántica unión. 

El popular Tito de Al Fondo Hay Sitio se mostró muy feliz por haber contraído nupcias con Asalde. 

“Ha sido muy emotivo, es muy sentimental el momento. Estoy muy feliz, es un momento de mucha dicha”, comentó el actor. 

América Espectáculos llegó a la Municipalidad de Miraflores para ser parte de la ceremonia. En redes sociales, Magdyel Ugaz compartió videos de toda la celebración. Y es que la actriz es una gran amiga de Kovacs. 

Punta Sal fue el destino elegido por Laszlo y Milagros para su luna de miel. El otro año, la pareja se casará por religioso. 

Hace unos días, Laszlo y Milagros revelaron que se conocieron durante una de las giras de Al Fondo Hay Sitio en el interior del país. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas