Magdyel Ugaz feliz por el matrimonio de Laszlo Kovacs y Milagros Asalde

La popular Teresita es una de las invitadas a la boda 

Magdyel Ugaz feliz por el matrimonio de Laszlo Kovacs y Milagros Asalde

Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs fueron pareja hace muchos años, pero ahora son grandes amigos. Y es que existe un gran cariño entre los actores, por lo que Ugaz asistirá a la boda de Kovacs y Milagros Asalde este sábado. 

“Estoy muy feliz por Laszlo, es un amigo al que quiero mucho, lo considero mi familia. Justo hablamos en la grabación y me decía que estaba nerviosa, pero feliz. Me decía que siente que se ha ganado la lotería. Ella es una mujer que lo quiere mucho”, dijo Magdyel sobre el próximo matrimonio de Laszlo. 

Enterada de que Kovacs ya quiere encargar a la cigüeña, Magdyel se mostró feliz por la gran familia que formaría el actor. 

“Todo el tiempo nos está hablando de eso y yo de verdad, voy a ser la más feliz. Laszlo y Milagros ya son una familia muy linda y cuando tengan su bebé, va a ser muy hermoso”, aseguró Ugaz. 

Por otro lado, Magdyel nos sigue regalando memorables escenas con la Teresita, pues Estefanía es su nueva rival. La actriz reiteró que se lleva muy bien con Natalie Vértiz

“La quiero mucho, de hecho, la estoy empezando a conocer un poco más. Es una persona muy bondadosa, aplicada y divertida”, expresó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas