AFHS: Magdyel Ugaz reveló que tuvo miedo de retomar su personaje de la Teresita

En el primer episodio, se le ha visto a Magdyel en su faceta de madre, disfrutando de la fortuna de doña Francesca

Más espectáculos

Teresa Collazos volvió con sus ocurrencias. Magdyel Ugaz se mostró feliz del retorno de este personaje a Al fondo hay sitio, que le ha regalado gratos momentos.

La actriz no puede negar que, por un momento, tuvo temor de volver a interpretar a la engreída de don Gilberto: “De hecho, tenía miedo cuando empecé a hacer a la Teresita, pero hay sido maravilloso”.

“Yo siempre sabía del amor que hubo a Al fondo hay sitio, pero en la pandemia pasó algo muy especial. La gente hacia tiktoks con las escenas, esto fue muy especial para todos nosotros”, dijo.

En el primer episodio, se le ha visto a Magdyel en su faceta de madre, disfrutando de la fortuna de doña Francesca: “La Tere como madre, todo”.

Al fondo hay sitio, la serie más vista de la televisión nacional, regresó por todo lo alto a las pantallas de los peruanos con el estreno de una nueva temporada, que dejó sin palabras a todos sus seguidores tras estar recargado de sorpresas.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas