Michelle Soifer y Rosángela Espinoza hablaron sobre ser las sucesoras de María Pía Copello

¿A quién prefieres en la conducción de ‘Esto es Guerra’?

Enteradas de que podrían ser las sucesoras de María Pía Copello en la conducción, Rosángela Espinoza y Michelle Soifer no dudaron en emocionarse, pues sería un gran paso para sus respectivas carreras. 

“Admiro bastante a María Pía porque tiene una carrera limpia, exitosa y ella lo sabe. Más allá de las discrepancias que hay en el programa, la admiro y quiero un montón. Para mí, es una imagen. Depende del productor, uno va escalando poco a poco y lo más importante es la humildad”, dijo Rosángela a ‘América Espectáculos’. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer le respondió a Fabio Agostini por su capitanía

Y es que la ‘chica selfie’ ya demostró que puede hacerse cargo de un programa, recordemos que tuvo una secuencia en el programa ‘En boca de todos’. 

Michelle Soifer también se mostró feliz por esa posibilidad. La ‘retadora’ aseguró que le gustaría conducir un programa de competencia como Esto es Guerra’. 

María Pía Copello: “Rafael Cardozo es pesadísimo”

“Sería un sueño. Cuando Pía desee darme su trono, yo feliz de recibirlo. Me encantaría con mi compañero Nicola Porcella. Espero que sí, por lo menos para que el público se divierta un poco viendo a los sucesores. Me gustaría que fuera en un formato de competencia”, comentó Michelle

 

Relacionadas