Michelle Soifer sigue dando qué hablar por sus vestuarios

La competidora destacó por su seductor atuendo amarillo en La Gran Estrella

Michelle Soifer sigue dando qué hablar por sus vestuarios

Michelle Soifer sigue dando qué hablar por sus particulares atuendos en La Gran Estrella. Y es que la competidora de EEG se sumó a la moda de lucir un vestuario sin ropa interior. 

Soifer se presentó en el magazine En Boca de Todos con el mismo vestuario amarillo que lució en el programa de Gisela Valcárcel. La popular Michi remeció el set. 

De acuerdo con Tula Rodríguez, está de moda no usar “bombacha”. Asimismo, dijo que “hay vestidos en los que uno no se pone ropa interior”. 

Lo cierto es que Michelle siempre sabe cómo lucir sus vestuarios en cada gala de La Gran Estrella, pues nunca es demasiado para ella y eso genera mucha expectativa entre sus fieles seguidores.

¿Qué lucirá este sábado en el programa? Muchos televidentes esperan una revancha de Yahaira Plasencia con Michelle. Recordemos que hace unas semanas, Soifer venció a la salsera en el duelo. La guerrera recibió muchos elogios y dejó muy sorprendido a Sergio George

En una entrevista, el famoso productor expresó sus deseos de grabar un tema con Soifer. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas