¿Michelle Soifer se va de 'Esto es guerra'? Este anuncio alarma a fans

La 'retadora' sorprendió a sus seguidores con este video

La 'retadora' presentará una propuesta al 'Tribunal' (Foto: América TV)

La decisiva jornada de votación en 'Esto es guerra' determinó que Rosángela Espinoza y Michelle Soifer quedaran libres de ser eliminadas y esto generó más de una disconformidad en el reality. 

Horas después de conocer su destino, 'Michi' compartió un preocupante anuncio en sus redes sociales ¿Será que planea dar un paso al costado y autoeliminarse? 

EEG: Rosángela Espinoza 'humilló' así a Michelle Soifer e indignó a María Pía

“Mi equipo no puede verse perjudicado por todo este drama que montó Rosángela, ni tampoco creo que sea justo que se vaya algún ‘guerrero’ o ‘retador’. Tengo una propuesta que hacerle mañana al ‘Tribunal’ y decirle esto a la producción porque creo que va a ser lo más saludable y apropiado”, dijo Michelle.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza jura que no 'humilló' a Michelle Soifer y se justifica así

Además agregó: “Chicos, quiero agradecerles por su tendencia, por su apoyo, yo sé que siempre están conmigo, pero igual quiero agradecerles a todos por todo ese amor, decirles que mañana, ya he tomado una decisión”.

La 'retadora' espera que su fiel fanaticada entienda esta decisión y que la siga respaldando. “Sé que me van a apoyar, es la mejor forma de acabar con esto”, indicó.             

Relacionadas