Michelle Soifer la rompe con Modo Perreo en Tiktok

La canción de Soifer ingresó al playlist Urban TikTok

Michelle Soifer

Modo Perreo de Michelle Soifer la rompe en Tiktok, pues ingresó al playlist Urbano Tiktok y suma ya cientos de personas al challenge y más de 5 millones de reproducciones al audio.

La artista decidió sumar la colaboración de sus fans en su próximo videoclip. Las personas que hagan el challenge tendrán la oportunidad de que su tiktok aparezca en el video oficial de Modo Perreo.

El nuevo hit de Michelle Soifer, Modo Perreo, es el fronteo con el que la talentosa artista posiciona su nuevo estilo enfocado puramente al género urbano.  

El tema es el primero de una serie de 12 canciones que Soifer irá lanzando a lo largo del año de la mano de Monumental Music, que lidera el empresario Gil Shavit. 

"Monumental está muy feliz por el crecimiento de Micheille en el género urbano y demás artistas jóvenes que suenan cada vez más. Lo que brindamos es talento peruano para el mundo", dijo Shavit. 

Este lanzamiento de Modo Perreo es solo la primera pieza de la nueva propuesta que busca disparar la producción urbana peruana como un referente mundial. 

Michelle Soifer va camino a la internacionalización y para esto cuenta con el potente apoyo de sus fieles seguidores quienes han posicionado el tema como un éxito en Tiktok y plataformas musicales.

Producido de la mano del multiplatino productor Rojas On The Beat  Soifer viene reinventando su concepto como artista y lo refleja con una gráfica renovada y un estilo musical directo y crudo.

La talentosa cantante se prepara con fuerza para sus próximos lanzamientos y no para hasta que Modo Perreo sea un hit mundial.
 

Relacionadas