Michelle Soifer: “No tuve nada que ver con Mauricio Diez Canseco”

La ‘guerrera’ dijo sentirse “harta” de las especulaciones sobre una supuesta relación con el ‘pizzero’

América Televisión

Michelle Soifer se mostró mortificada y harta de los rumores de un posible romance con Mauricio Diez Canseco hace unos años. La participante de ‘Esto es guerra’ se molestó por las especulaciones y le pidió al empresario que aclare la situación. 

“Me harta. Es hora de que Mauricio Diez Canseco diga. No me importa la amistad que tenga con el ‘Zorro’, solamente quiero que aclare las cosas”, dijo Michelle Soifer a América Espectáculos.

¿Por qué volvieron a surgir estas especulaciones? Todo ocurrió cuando Antonella de Groot, esposa de Mauricio Diez Canseco hizo un sospechoso comentario cuando le preguntaron por Michelle: “Lo que no fue en mi año, no hace daño”. 

Enterada de las declaraciones de Antonella, Michelle envió un contundente mensaje: “Para estar con una persona, que te cuente bien la historia (..) No tuve nada que ver con Mauricio y punto”. 

Asimismo, lanzó un fuerte misil a aquellas personas que han iniciado este rumor. “Estos comentarios salen de mujeres que necesitan estar con hombres para que les den dinero. Como ellas lo hacen, creen que yo también”. 

Al ver muy ofuscada a Michelle Soifer, Kevin Blow decidió salir en defensa de la ‘leona’ y también le pidió a Mauricio Diez Canseco que hable con la verdad.