Michelle Soifer: “Mi peor error fue haber estado con Kevin Blow”

Michelle Soifer confesó sentirse “decepcionada” de Kevin Blow y reveló que ya arregló sus diferencias con Erick Sabater

Michelle Soifer confesó sentirse “decepcionada” de Kevin Blow y reveló que ya arregló sus diferencias con Erick Sabater

Michelle Soifer se cansó de todos los comentarios que hizo su ex Kevin Blow y decidió responder al respecto. Para comenzar, la concursante de ‘El Artista del Año’ confesó sentirse “decepcionada” del dominicano. 

“Me siento muy decepcionada, triste porque creo que así no tienen que terminar las cosas. ayer fue un día horrible. No sé por qué cuesta tanto tratar de mantener una carrera limpia durante tantos años que estoy trabajando. Siempre hay gente que habla y que dice, muchas cosas son mentira, muchas cosas son verdad. Las cosas que uno haga en privado, sea bueno o malo, tiene que mantenerse en privado”, manifestó Michelle al programa ‘El show después del show’. 

La popular ‘Michi’ todavía no sabe el motivo por el que su ex Kevin despotricó en su contra. Eso sí, aclaró que “eso ya viene de casa”. 

Asimismo, aprovechó para aclarar que, en la actualidad, ya no tiene problemas con Erick Sabater, quien alguna vez, se refirió a ella y a su mediática relación. La cantante contó que conversó con Sabater, pero arreglaron sus diferencias. 

“En algún momento, Erick me destruyó y me hicieron mucho daño. Quedé muy mal (…) Muy bien, hemos conversado. Le dije que estoy pensando en cómo yo voy a salir de esto”, expresó Michelle

Después de todo lo dicho por Kevin Blow, Michelle llegó a una ingrata conclusión acerca de su romance. 

“He cometido muchos errores, mi peor error ha sido haber estado con Kevin porque debí ser fría (..) Siempre traté de buscar lo bueno en todo lo malo”, señaló Michelle, quien recibía varios comentarios negativos sobre Blow, pero, a pesar de ello, quiso continuar con el romance. 

Sobre la posibilidad de iniciar una demanda en contra de Kevin, Michelle aclaró que todavía está evaluando esa opción, pues “estas cosas son muy delicadas” ya que han mencionada a terceros como Jefferson Farfán y al salsero Josimar

“Quiero aprovechar este momento para decirle a Josimar que te quedes tranquilo, que sé perfectamente el cariño que nos tenemos. Una amistad muy bonita. Me da pena que se vean maltratados muchos amigos míos como Jefferson (Farfán) por terceros que no sé cuál es su propósito”, manifestó Michelle

En una entrevista, Kevin reveló que llegó a sincronizar el Whatsapp de Michelle con una computadora y descubrió algunas presuntas infidelidades de la cantante. ¿Qué dijo ‘Michi’ al respecto?

“Eso es el 1% de lo que ustedes saben de lo que sucedió realmente. Siempre me he considerado una mujer fuerte, jamás he querido dar pena”, aclaró Michelle. La popular ‘Michi’ señaló que prefiere quedar como la “bruja del cuento” antes de dar pena. 

Kevin Blow reveló que Michelle Soifer le fue infiel a Erick Sabater con él. Además, contó que la ex competidora de 'Esto es Guerra' estuvo en coqueteos con Jefferson Farfán y el salsero Josimar. Ante las polémicas declaraciones del domincano, Soifer salió a defenderse con el fin de estar tranquila. 

MIRA TAMBIÉN | Erick Sabater reapareció en EEG y esto hizo Michelle Soifer

MIRA TAMBIÉN | Kevin Blow aparece con misteriosa mujer tras separación de Michelle Sofier

Relacionadas