Michelle Soifer: “estoy sola y no hay nadie que pueda hacerme pensar lo contrario”

La ‘guerrera’ pidió disculpas al público por su ausencia

Por: AmericaNoticias


La ‘guerrera’ Michelle Soifer habló sobre su ausencia de ayer y negó, tajantemente, que esté enamorada tras los fuertes rumores de un posible novio extranjero.


 


“Estoy sola y no hay nadie que pueda hacerme pensar lo contrario. Estoy tranquila así y estoy preocupada por mi sentencia, porque me parece injusto estar usando este uniforme cuando siempre di todo por mi equipo”, dijo la ‘leona’.


 


Asimismo, negó estar nuevamente involucrada con su expareja, Miguel ‘Conejo’ Rebosio. “Me enoja mucho de la prensa que pueda decir “tiene nuevo gil”. Yo en este momento estoy soltera. Aprecio mucho al ‘conejo’ pero él no tiene nada que ver en mi vida personal, tampoco el ‘señorito’ (Gino Assereto)”, indicó.


 


Por otro lado, pidió disculpas públicas tras su ausencia ayer en el programa, asegurando de que se trató de un problema personal. “No puedo comentarles no puedo decirles por qué. Espero que me entiendan todos. Simplemente pido disculpas por no haber estado presente. Espero que comprendan, hay un motivo fuerte y personal”, agregó.


 


Finalmente, aclaró que no hablará de su vida privada ante la insistencia de Sofía Franco de querer conocer las razones de su actitud.  


Relacionadas