Michelle Soifer alistaría tema musical con Yahaira Plasencia

La integrante de ‘Esto es Guerra’ confirmó las declaraciones de la rubia cantante

Michelle Soifer alistaría tema musical con Yahaira Plasencia

Tras las declaraciones de Yahaira Plasencia sobre la posibilidad de juntarse musicalmente con Michelle Soifer fueron confirmadas por la misma guerrera. Y es que aseguró que tiene mucho en común con la novia de Jefferson Farfán y le gustaría alistar un tema musical con la misma. 

“De hecho me encantaría que entre al programa o quizás podemos volver a cantar juntas. Tenemos mucho en común, eso hizo que la conversación se alargara bastante. Me gustaría hacer algunas cosas con ella. Qué lindo que lo tome en cuenta. Ella se sabía mi canción y para mí eso es importante”, contó Michelle Soifer en entrevista a América Espectáculos.

[VIDEO: Yahaira Plasencia y Michelle Soifer cantaron juntas romántico tema]

Michelle contó cómo se inició la amistad con Yahaira Plasencia, y es que si bien podrían llevarse mal ya que Yahaira y su hermana Chris fueron enamoradas del ‘Churrito’ Hinostroza’, la participante de ‘Esto es Guerra’ no se hace problemas y resalta el talento de Plasencia. 

“Hemos conversado más de tres horas. La pasamos bien. No sabemos mucho internamente, pero ese día hemos conversado muchas cosas”, agregó Soifer. Además, confesó que fue ella quien le comentó la posibilidad de formar parte de ‘Esto es Guerra’. 

[VIDEO: Esto dijo Yahaira Plasencia sobre su posible ingreso a 'Esto es Guerra']

“Sería lindo que esté por aquí. Le toqué el tema pero no dijo que no pero tampoco que sí. Es complicado porque una persona no solo tiene que pensar en estar en un programa, sino también las consecuencias”, agregó. 

 

 

Relacionadas