¿Yahaira Plasencia aceptará ingresar a ‘Esto es Guerra’?

La ‘Reina del totó’ también reveló que se reunió con una conocida guerrera

¿Yahaira Plasencia aceptará ingresar a ‘Esto es Guerra’?

Yahaira Plasencia es una de las mujeres más mediáticas de la farándula nacional, es por ello que algunos medios especularon sobre la posibilidad de que la novia de Jefferson Farfán ingrese al reality juvenil ‘Esto es Guerra’. América Espectáculos fue en busca de la rubia para conocer si aceptaría ingresar al programa. 

[VIDEO: Yahaira Plasencia pasó incómodo momento durante show]

“Ni si quiera puedo con mi cuerpo. No tengo fuerzas para mis cargadas en el show. Sería entrar y hacer el ridículo”, declaró Yahaira Plasencia. Y es que Yahaira solo quiere concentrarse en su carrera artística, es por ello que hace poco se reunió con una conocida guerrera, según contó. 

[VIDEO: Yahaira Plasencia ya conoce a la mamá de Jefferson Farfán]

“Lo mío va por el lado artístico. Justo he tenido una reunión importante con una guerrera”, comentó Yahaira Plasencia. Recordemos que el último fin de semana, la rubia se presentó en el programa ‘Estás en Todas’, en donde cantó a dueto con Michelle Soifer el romántico tema ‘Hoy quiero’. 

[VIDEO: Así reaccionó Yahaira Plasencia tras sorpresa de Jefferson Farfán]

Por otro lado, prefirió restar importancia a las polémicas declaraciones que hizo Fiorella Alzamora sobre el búnker de Jefferson Farfán. La modelo reveló que la amistad de la ‘Foquita’ y Reimond Manco terminó cuando Melissa Klug se enteró que ‘Rei’ le “llevaba chicas a Jefferson”.

¿Cómo reaccionó Yahaira Plasencia tras estas revelaciones? “No sé qué ha hablado. Es un tema que ellos tienen que arreglar. Sé que es modelo pero no la conozco”, indicó. 

 

 

Relacionadas