¿Melissa Loza ya conoce a Mario Neumann?: La Diosa apoya a Tepha Loza

La competidora de EEG respaldó a su hermana, quien ya convive con su pareja 

Melissa Loza. Tepha Loza

Luego de que Tepha Loza confirmara que ya convive con Mario Neumann, su hermana Melissa Loza se pronunció al respecto. ¿La Diosa ya conoce a su cuñado?

“No, la verdad que no. Paro muy ocupada con mi bebé y mi familia, no tengo mucho tiempo”, comentó Melissa. Eso sí, aseguró estar muy contenta por la situación sentimental de Tepha. 

“Feliz por ella, feliz de que realmente le haya llegado una persona que le llene el alma y el corazón. Le deseo todo lo mejor y que aprenda, que crezcan juntos y que sea feliz”, dijo la guerrera. 

Muchos usuarios de redes sociales han criticado a Tepha por convivir “muy rápido” con Mario ¿Qué dice Melissa al respecto?

“Está bien, es un paso importante. Es un paso de madurez para la relación también, lo mejor”, sostuvo Loza a Más Espectáculos. 

Por otro lado, Melissa afirmó que vive un gran momento, pues ya tiene cinco años con su pareja.

“Bien, gracias a Dios, tranquilo, avanzando con la peque”, señaló la competidora de EEG. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas