Melissa Loza festeja a lo grande los dos años de su hija Erika

El fin de semana, la popular Diosa tiró la casa por la ventana 

Melissa Loza festeja a lo grande los dos años de su hija Erika

Una mami orgullosa. Melissa Loza festejó los dos años de su hija Erika este fin de semana. La popular Diosa utilizó sus redes sociales para compartir fotos y videos de lo que fue la reunión por el onomástico de su segunda engreída. 

En las instantáneas, se ve a Flavia Ramos, hija mayor de Melissa, muy feliz con Erika. Además, Juan Diego Álvarez, pareja de Loza, se luce muy entusiasmado por el gran momento de su pequeña.

“Ayer fue un día muy especial para nosotros. Nuestra ERIKITA cumplió 2 añitos. ¡Feliz día! Amor de mi vida, te amamos hasta el infinito y más allá. ¡Dios te bendiga siempre! Mi amor”, fue el mensaje que escribió Melissa. 

Tras pasar unas merecidas vacaciones en Estados Unidos con toda su familia, Melissa Loza regresó al Perú para continuar con sus actividades. La modelo vive mágicos días en familia y hasta el momento no se sabe si volverá a EEG

Y es que, muchos televidentes, esperaban ver a Melissa en Esto es Habacilar, pues la Diosa comenzó su carrera en el mencionado programa cuando era conducido por Raúl Romero. 

Todo parece indicar que Melissa decidió tomarse unas vacaciones de la televisión para seguir disfrutando de sus hijas. El año pasado, Loza protagonizó un emotivo momento en EEG cuando se reconcilió con su hermana menor Tepha Loza. Las hermanas estuvieron distanciadas por varios años debido a algunos malentendidos. 

En una entrevista a Tepha, la joven manifestó sus deseos de conocer a Erika, la segunda hija de Melissa. 

Relacionadas