Tepha Loza y lo mejor que le pasó en el 2021: Amistarse con Melissa Loza

Las hermanas Loza se reconciliaron en pleno programa 

Tepha Loza y lo mejor que le pasó en el 2021: Amistarse con Melissa Loza

Tepha Loza hizo un balance de todo lo que vivió en el 2021. La combatiente aseguró que lo mejor que le pasó el año pasado fue amistarse con su hermana Melissa Loza en el programa EEG

“Fue algo lindo que se dio, sin querer queriendo, me siento feliz de poder haber dado ese paso. Estoy con mi corazón más tranquilo, pero todavía faltan algunos detalles, ya más privados, pero Gracias a Dios estoy feliz con eso”, dijo Tepha a América Espectáculos.

La modelo espera que poder retomar sus proyectos y emprendimientos en el 2022. Tepha desea seguir trabajando duro y parejo. ¿Sobre el amor? Loza prefiere no apresurarse y dejar que todo fluya. 

“No estoy apresurada, ya llegará el indicado”, contó Tepha. “Estoy más tranquila en ese aspecto, siento que he mejorado y estoy feliz por eso. Todo es un aprendizaje”, añadió. 

Tepha Loza culminó el 2021 soltera y decidió irse de vacaciones con su madre y hermano a Vichayito. En sus redes sociales, la competidora de EEG mostró cada detalle de sus días de relajo con la familia. 

Hasta el momento no se sabe si Tepha continuará en la nueva edición de EEG. Lo cierto es que muchos de sus seguidores esperan volverla a ver en televisión, pues es una de las competidoras más queridas del reality. 

Y mientras Tepha disfruta del norte de nuestro país, su hermana Melissa se encuentra en Estados Unidos con su pareja e hijas. De acuerdo con sus historias de Instagram, todos vivieron mágicos días en Disney World. 

Relacionadas