Melissa Loza: ¿Su hija Flavia será una de las modelos de Habacilar?

El emblemático programa volverá a la televisión para alegrar a todos los televidentes

Melissa Loza y su hija estarían juntas en Habacilar

Melissa Loza y su hija Flavia Ramos serían parte de la nueva edición del recordado programa Habacilar, cuyo estreno es en unos días. Después de unas divertidas vacaciones por Estados Unidos, la modelo y su progenitora aparecerían en el entrañable espacio para deleite de sus seguidores. 

Desde que terminó EEG, Melissa se ha vuelto muy activa en redes sociales. La popular Diosa viajó a Estados Unidos con sus hijas y su pareja Juan Diego Álvarez. Todos celebraron Navidad y Año Nuevo en familia. 

Asimismo, Melissa mostró todos los detalles de sus vacaciones. La excompetidora de EEG se fue a un Safari y sorprendió a sus seguidores con todo lo que vio. Eso no es todo, Loza y su hija compartieron videos de su llegada a Disney. 

¿Qué pasará con Melissa cuando regrese al Perú? ¿La veremos en Habacilar junto a sus entrañables compañeras Tracy Freundt y Thalía Estabridis? 

Recordemos que Melissa se hizo conocida por ser modelo de Habacilar, programa conducido por Raúl Romero que lideró la sintonía por muchos años y que, hoy en día, muchos no tan académicos esperamos volver a ver. 
 

Relacionadas