Melissa Loza y su familia pasarán Navidad fuera del Perú

La integrante de EEG se fue del país con su pareja y la pequeña Erika 

La integrante de EEG se fue del país con su pareja y la pequeña Erika

¡Merecidas vacaciones! Melissa Loza lo dejó todo en la competencia durante la gran final de EEG la noche del último martes. A pesar de que el equipo de los Combatientes no logró alzar la copa, la popular “Diosa” se mostró satisfecha por su performance en el circuito. 

Con la finalidad de relajarse por completo, Melissa decidió irse del Perú y, junto a su familia, llegó a Estados Unidos, donde recibirá la Navidad

Mediante su cuenta de Instagram, Loza difundió videos de su llegada al mencionado país, donde se le ve cargando a la tierna Erika, su segunda hija. Además, está acompañada de su actual pareja. 

De acuerdo con su red social, Melissa y su familia estarán en Beverly Hills en Los Ángeles. 

“Vacaciones” y “Los tiempos de Dios son perfectos”, fueron algunos de los mensajes que escribió Melissa dentro de sus videos. 

En los “Premios EEG 2021”, Melissa y su hermana Tepha Loza se llevaron el galardón al Momento más emotivo del programa, y es que, hace unos meses, las competidoras se reconciliaron en plena emisión del reality. 

Tepha no dudó en ofrecerle disculpas a Melissa por toda la polémica que se generó hace algunos años. Entre lágrimas, las hermanas Loza se confundieron en un abrazo y, desde ese momento, se han lucido más unidas que nunca. 

En diálogo con América Espectáculos, Tepha contó que viajaría a Chimbote a pasar Navidad con su mamá y abuela. Consultada sobre su actual relación con Melissa, la modelo señaló que están pasando por un gran momento. 

Relacionadas