Melissa Klug: Sigo enamorada de Ítalo Valcárcel

La chalaca reveló la razón por la cuál se molestó con el bailarín tras regresar de Europa

La 'Blanca de Chucuito' confirmó distanciamiento con el bailarín

¡Se acabaron las especulaciones! Ante los fuertes rumores que hablan de una presunta infidelidad de Ítalo Valcárcel, Melissa Klug salió al frente para hablar sobre su situación sentimental con el bailarín.  

 Melissa Klug terminó por revelar que aún sigue enamorada de Ítalo Valcárcel y aclaró que nunca ocultó su romance con él. "Sí (sigo enamorada de Ítalo). Siempre dije la verdad, que nosotros salíamos y teníamos algo muy bonito que estábamos cuidando", afirmó. 

Además contó que se enfureció con el bailarín porque durante su estadía en Moquegua, este no le dijo que se fue de fiesta con ciertas personas que no serían del agrado de la chalaca.  

LEE MÁS| Melissa Klug: esta jovencita sería la nueva amiga de Ítalo Valcárcel

Amigos de la 'Blanca de Chucuito' la alertaron de las 'saliditas' de Ítalo Valcárcel a través de mensajes, hecho que colmó su paciencia. 

“Lo que pasa es que yo llegué, estuve de viaje y él también, cuando llegué había un montón de especulaciones y cosas que me estaban mostrando. Me tomé unos días para no responderle con cólera”, dijo la chalaca. 

LEE MÁS| Melissa Klug: esto dijo Ítalo Valcárcel sobre su ruptura con la chalaca

Melissa Klug reveló que aún no ha conversado con Ítalo Valcárcel y que la última vez que se vieron fue en su cumpleaños, incluso este le regaló rosas. Sin embargo, no participó de la fiesta en el lujoso yate. 

Relacionadas