Hoy:

    Melissa Klug celebró ruptura de Samara Lobatón y Bryan Torres

    Melissa se mostró contenta al saber que su hija terminó su relación con el salsero y espera que su hija haya recapacitado

    Melissa Klug celebró ruptura de Samara Lobatón y Bryan Torres / Instagram
    Melissa Klug celebró ruptura de Samara Lobatón y Bryan Torres / Instagram

    Melissa Klug se mostró aliviada al saber que su Samahara Lobatón terminó su relación sentimental con Bryan Torres, a quien la ‘blanca de Chucuito’ denunció por agresión contra su hija.

    Melissa Klug festejó ruptura de Samara Lobatón y Bryan Torres

    La pareja de Jesús Barco expresó su felicidad, luego de Samahara confirmara, durante un live en TikTok que Youna, que acabó su relación con el salsero en diciembre de 2025. Separación que Melissa agradeció, por lo que espera que su hija haya tomado conciencia.

    “(Melissa, estás más tranquila ahora que Sammy terminó la relación con Bryan en diciembre?) Gracias a Dios bendito, espero que haya recapacitado y vea que es un peligro para ella”, declaró la empresaria al diario Trome.

    Samahara Lobatón confirmó que terminó su relación con Bryan Torres en diciembre tras agresión  / Instagram
    Samahara Lobatón confirmó que terminó su relación con Bryan Torres en diciembre tras agresión / Instagram

    Asimismo, la mamá de Gianella Marquina reveló que Samahara no habla con sus hermanas sobre el tema Bryan Torres: “No (hablan), para nada. El día de mi cumpleaños, que vino a mi casa con mis nietas, solo compartimos un lindo momento”.

    Finalmente, Melissa Klug pidió orar su nieto, hijo de Samahara que se encuentra hospitalizado en UCI, y que sigan apoyando a Youna con su rifa pro salud,

    “Sí, Asael necesita de nuestras oraciones. También espero que apoyen a Youna”, dijo la expareja de Jefferson Farfán.

    Melissa Klug feliz tras confirmarse ruptura de Samahara Lobatón y Bryan Torres / Instagram
    Melissa Klug feliz tras confirmarse ruptura de Samahara Lobatón y Bryan Torres / Instagram

    Youna llamó “suegra” a Melissa Klug en live de TikTok

    La ‘blanca de Chucuito’ no dudó en sumarse junto a su hija Melissa Lobatón a la transmisión en vivo de Samahara con Youna, y así apoyar al joven con la rifa pro salud que está realizando tras ser diagnostico con cáncer.

    Dejando en claro que la familia es lo más importante, Melissa Klug y sus hijas compartieron un divertido momento junto a Youna, quien dejó impactada a la mamá de Samahara al llamarla “suegra” durante el en vivo.

    “(Samahara) enfoca para que se vea a mi suegra, no se ve a mi suegra, un poquito más para allá”, dice Youna a la madre de su hija en referencia a Melissa, quien reaccionó sonriendo tras ser llamada así por el joven.

    Luego, Melissa no dudó en “reclamar” a Youna cuando llama de una particular manera a su hija: “Qué horrible por qué le dices Samahara”, dice la mamá de Gianella Marquina mientras todos se reían.

    Así reaccionó Melissa Klug cuando Youna le dijo “suegra” en live de TikTok