Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en romántica ceremonia

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex contrajeron matrimonio en la capilla St. George en el castillo de Windsor

Boda real. Foto: AFP

¡Ya son marido y mujer! La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio este sábado 19 de mayo en la capilla St. George en el castillo de Windsor

Harry llegó acompañado de su hermano William, padrino de la boda. Ambos lucieron uniforme de gala militar. Mientras que Meghan caminó al altar acompañada del príncipe Carlos, ante la ausencia de su padre Thomas, quien no pudo asistir por problemas de salud.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de Meghan Markle escribe carta pidiéndole al príncipe Harry cancelar la boda real 

Boda real príncipe Harry y Meghan MarkleFoto: AFP

A la ceremonia acudieron la reina Isabel II, la familia real y varias celebridades como Elton John, David Beckham y George Clooney. Medios de comunicación de todo el mundo también se hicieron presentes en la boda real. 

“Te ves increíble”, le dijo Harry a Meghan. Y es que la actriz estadounidense se robó las miradas al lucir una vestido blanco y mangas largas. El diseño fue realizado por la británica Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy. Lo más emotivo de la ceremonia fue cuando el coro interpretó el popular tema ‘Stand by me’ y ‘Avemaría’.

 

Boda real príncipe Harry y Meghan MarkleFoto: AFP

 

Cabe indicar que es el segundo matrimonio de Meghan Markle. La actriz estuvo casada con el productor Trevor Engelson, pero solo duraron dos años. 

 

Relacionadas