Mathías Brivio le responde en Facebook a los detractores de Estos es Guerra

El conductor del espacio juvenil de América Televisión hizo un llamado a aquellos que han criticado duramente a los ‘guerreros’

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El conductor de ‘Esto es Guerra’, Mathías Brivio, no soportó más las críticas al espacio juvenil de América Televisión y decidió contestarle a sus detractores a través de su cuenta de Facebook, en la que también recordó al desaparecido programa ‘Dos para las Siete’.


 


“Hace más de un año comencé en América TV un programa con Johanna San Miguel llamado ‘Dos para las Siete. ¿Alguien se acuerda de eso? NO. ¿Alguien se acuerda que trajimos a Jon Secada de jurado internacional por más de un mes? NO. ¿Que tuvimos a Eva Ayllon formando nuevas estrellas de nuestra música? NO.


 


De este modo, recordó el poco rating que hizo el mencionado programa así como las críticas sobre el mismo. “¿Saben qué comentaban todos? que debutamos con 7,4 puntos de rating. Que ‘Combate’ nos ganaba, no sólo nos ganaba, nos daba con todo en el piso. Que ‘Yo soy’ nos destrozaba. Teníamos si se quiere el mejor programa, el más cuidado, el más pulcro. Todo lo que hoy piden los puritanos de las críticas. Y ¿alguien se acuerda de ese programa? Pues NO. Nunca pasamos de los 12 puntos, ni siquiera en la final del concurso de canto. Nadie habló del programa, ni para bien ni para mal.


 


Asimismo, explicó cómo nació la idea de ‘Esto es Guerra’ haciendo referencia a los constantes comentarios sobre una supuesta copia con otro programa de entretenimiento. “Las primeras semanas, ¿qué comentaban? Que éramos una copia de Combate. Luego cuando el rating nos empezó a acompañar, fuimos un programa erótico. Nos auto regulamos y entonces nos convertimos en unos “inventa romances”. Y por estos días somos los culpables del pésimo sistema educativo que tiene nuestro país.


 


“La televisión (de señal abierta) no fue inventada para llevar a sus hogares charlas de Einstein o mesas de debate sobre la capacidad devoradora del Dragón de Comodo. La televisión es entretenimiento, es sentarse frente a ella y pasarla bien, tan simple como eso”, expresó.


 


Además, defendió a ‘Esto es Guerra’ de los ataques que recibe de algunas personas que los culpan de la “ignorancia” que se vive entre los jóvenes. “No tapemos nuestras falencias como sociedad enlodando a chicos que lo único que hacen es trabajar en un programa de TV que no está diseñado para que el eje sea la cultura general. Por supuesto que es más fácil decir que ‘Esto es Guerra‘ y ‘Combate’ embrutecen a sus hijos o primos o hermanos, cuando los mismos viven pegados al celular más caro o a sus tablets o en el internet de la esquina. Es fácil juzgar a la tele cuando en la casa los temas de conversación no existen porque precisamente las familias ya no conversan. Es fácil juzgar después de las 8 de la noche cuando muchos de los que hoy critican se quedan enganchados la hora y media con el programa. Porque saben absolutamente todo lo que allí pasa. Tal vez todo mejore cuando dejemos de ser tan hipócritas como sociedad”, agregó.


 


Finalmente, recalcó que “la televisión es nuestra realidad duela a quien le duela. Y los que estamos en televisión estamos acostumbrados a los golpes de todo tipo. Y las críticas son bienvenidas, siempre hay cosas que corregir como en todo en la vida. Particularmente entiendo que es parte de haber escogido este camino. Pero los que llaman TV basura a un trabajo que involucra a tanta gente, ¿realmente han hecho un análisis de sus propias vidas? El control remoto es del público y como dice Melcochita, NO NOS VEAN!!!”.


Relacionadas