Mathías Brivio aseguró que su nuevo programa en Estados Unidos no es una copia del reality que tuvo en Perú

Como se sabe, el conductor conducirá ‘Esto es Guerra’ de Estados Unidos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El conductor Mathías Brivio aseguró que el programa que conducirá en Estados Unidos, ‘Esto es Guerra’, no es una copia del espacio juvenil de América Televisión.


 


“Son programas distintos. A los directivos del canal les gustó mucho el formato y el nombre del programa. Y, como el nombre no estaba registrado en Estados Unidos, lo tomaron. Después me propusieron conducirlo. Conmigo o sin mí, el programa se iba a llamar “Esto es Guerra””, dijo el conductor de Estrella TV.


 


 


Asimismo, explicó cuál será la dinámica de este nuevo espacio, que llegará a la televisión de Los Ángeles desde el 19 de agosto. “Cada día llegan ocho participantes y se reparten en dos grupos de cuatro personas. Por lo general, son personas del ámbito artístico. Cada grupo compite en juegos de destreza física y queda un solo ganador. Ni son concursantes fijos ni personas desconocidas. Tampoco nos meteremos en sus líos personales, como en el programa del Perú”, dijo al diario El Comercio.


 


 

Esto es Guerra en LA con mi co host Andrearincon_</a> <a href="http://t.co/hniaJQh4f7">pic.twitter.com/hniaJQh4f7</a></p> &mdash; Math&iacute;as Brivio (MathiasBrivio) August 2, 2013

Relacionadas