Mario Irivarren y su mensaje a los combatientes: “Voy a demostrarles que se equivocaron al no elegirme”

Por su parte, Said Palao aclaró que quien eligió fue Rafael Cardozo y no los combatientes

Mario Irivarren y su fuerte mensaje a los combatientes: “Voy a demostrarles que se equivocaron al no elegirme”

Mario Irivarren les envió un fuerte mensaje a los combatientes, asegurando que les demostrará con hechos que se equivocaron al no elegirlo y espera enfrentarse a Rafael Cardozo, para que los rojiverdes pierdan todos esos puntos.

Luego de un debate entre guerreros y combatientes respecto a quién verdaderamente pidió cambios a producción, Johanna San Miguel le preguntó a los combatientes “¿por qué sin son tan camiseta, no escogieron al fundador y capitán histórico Mario Irivarren?”, dejando a entrever que “ese sentimiento rojiverde” era falso.

Esto no le gustó para nada a Said Palo, quien le respondió a la conductora que cuando no escogieron a Mario, sucedió lo mismo que cuando los guerreros escogieron a Ducelia Echevarría y no a Melissa Loza que recién había ingresado a la competencia. Incluso, le recordó a Johanna que ella le dijo en su cara a Melissa que “no la quería”.

Al quedar expuesta de esa manera por Said, la conductora aseguró que no le molestaba que le recordaran aquel episodio, aunque su rostro reflejaba incomodidad con una sonrisa que intentaba mantener por segundos.

Por su parte, Mario Irivarren les dejó en claro a los combatientes que pondrá su máximo esfuerzo en la competencia para demostrarles que se equivocaron al no elegirlo cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo. Además, espera que lo ponga frente a Cardozo para que los rojiverdes pierdan todos esos puntos.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas