Mario Irivarren y su duro mensaje para Rafael Cardozo tras pasar a los Guerreros

El modelo pensó que estaría en el equipo de los Combatientes, pero el Tribunal tomó una inesperada decisión

Mario Irivarren y su duro mensaje para Rafael Cardozo tras pasar a los Guerreros

Mario Irivarren es de los Guerreros pese a todo. El modelo no pudo evitar su incomodidad, pero aseguró que dejará todo en la competencia. Además, le envió un fuerte mensaje a Rafael Cardozo, quien sí se quedó en los Combatientes. 

“No me da miedo ni un poquito (…) Puede que la táctica de Rafael funcione con los nuevos o con gente débil. Ya estoy viejo para que Rafael me venga a intimidar o asustar con la misma táctica de hace diez años”, declaró Mario muy tranquilo. 

Sin embargo, Mario no pierde la fe en volver a lucir la camiseta de los Combatientes, pues confía en que el Tribunal cambie de opinión. 

“Soy combatiente toda la vida, pero vamos a ver qué pasa. Quería ir a los combatientes, me toca estar aquí o probablemente me regresan. Sinceramente creo que me van a regresar (a los Combatientes)”, señaló Irivarren. 

Después de varios meses de estar alejado de la televisión, Mario retornó a EEG dispuesto a recuperar su lugar como uno de los mejores competidores. El empresario aseguró que se siente renovado y enfocado en su trabajo. 

Este año, Mario volvió a la fila de los solteros tras terminar su relación con la modelo Vania Bludau. La ruptura acaparó diversos titulares, pues Bludau dejó entrever que fue víctima de violencia psicológica por parte de Irivarren. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas